2/9/14

Dos novilleros radicalizan protesta (Primero la vida humana. Es mi ruego)

Dos novilleros optaron por cocerse la bocaFoto:

* Comprendo las razones de los dos novilleros pero,ojo, no extremar Nos interesa ,y mucho más, su vida, muchachos. Es mi ruego muy respetuoso y humilde

tomado de: caracol.com.co - tendido 7 - Guillermo Rodríguez | Septiembre 2 de 2014
por:

Me informa Johanna Bolivar que Dos de los novilleros decidieron coserse la boca. Aunque la medida es un poco extrema han tomado la determinación de llegar a las últimas consecuencias ante la intransigencia y falta de compromiso por parte de la Administración Municipal en cabeza de Gustavo Petro.

Bueno, la protesta sí pero con el cuidado de la vida humana. Nos importa esos seres vivos, que puedan lograr sus sueños. No quiero que se nos pierdan.Ruego, de la manera más solícita posible, que no se extremen las medidas más allá de lo razonable. Comprendo el desespero, la desazón que produce el autismo de la administración pero todo, todo, tiene un límite. Y en este caso, la vida de esos muchachos valerosos. Es mi ruego más comedido y respetuoso. No censuro a nadie. No soy quien pero la vida , la vida, esa por la que peleamos todos los días, merece la pena.

Agrega Johanna:

Alfredo Peña y Pablo Barrera han llevado a cabo esta acción como muestra de no querer más diálogos en vano con los delegados de la Alcaldía, “Estamos cansados de hablar y hablar con ellos y que no exista ni un compromiso ni un respeto hacia nosotros y hacía nuestra profesión, exigimos LIBERTAD”.

Esto es una muestra de las acciones que se llevarán a cabo y de lo poco que le interesa la vida de los novilleros al Sr. Gustavo Petro, pues poco o nulo ha sido su interés en una mediación sino que por el contrario presenta proyectos por debajo de cuerda al Concejo para acabar con la Plaza de Toros La Santamaría.

Firmes seguirán los novilleros hoy son 14 en huelga de hambre, 2 con la boca cocida,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores