7/6/13

Tontos de Capirote

En la Fiesta Brava de Venezuela abundan los tontos de capirote.

por: Giovanni Cegarra

Se descubren cada día en el mundo de toro venezolano, personajes de bajo oficio y sitio, sin verguenza ni honestidad, serviles que se prestan para todo y que, en bien, de nuestra Fiesta Brava.

Tontos de Capirote, que defienden a quienes le mojan la mano para que digan lo que les conviene, tapen el sol con un dedo cuando ni con los cinco dedos de la mano, pueden ocultar lo inocultable, que de paso, es del dominio público.

Si bien es cierto que nadie es dueño de la verdad, muy cierto es que hay verdades que cuando se dicen, duele más que pinchazo de aguja hipodérmica y es cuando aparecen, como redentores de lo taurino venezolano, estos tontos de capirote que no tienen verguenza ya que la han vendido tal cual Judas Iscariote.

En la Fiesta Brava de Venezuela abundan los tontos de capirote, serviles sin personalidad, mediocres, mezquinos, dañinos, que se la dan de inmaculados y transparentes, sin tener la ropa limpia, manchada por su mal convivir, aliados indirectos de los adversarios de lo taurino.

Tontos de capirote, caerán como caen los cocos, barridos serán por la escoba de la honestidad, sinceridad, fidelidad, que a pesar de los pesares, aún prevalece en la Fiesta Brava Venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores