Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

12/6/13

Fabio Castañeda: "Me voy y ilusionado y con la mente puesta en mi alternativa"

El novillero tachirense en su visita a la Plaza México.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este miércoles 13 de junio, regresó, dedse Venezuela, a Francia el novillero tachirense Fabio Castañeda quien quien estuco en 2012 en campaña por ruedos galos gracias al apoderamiento que lo representa en este paìs taurino.

Su visita a la familia se alargó para porque se adelantában gestiones para tomar la Alternativa en enero pasado; sin embargo, no fue posible y aún así, Fabio no abandonó la idea; es por esto que delegó en dos conocedores del mundo del toro como Pablo Duque y Manolo Ordóñez para que lo representaran ante la empresa Fabio Grisolía que es la organizadora del ferial sancristobalence.

Luego de varias conversaciones el Ing. Nelson Grisolía, aceptó la propuesta para acartelar en una de las mejores tardes de la Feria de San Sebastián 2014 al joven egresado de la Escuela de San Cristóbal y de la Marcial Lalanda de Madrid.

Fabio Castañeda nos expresó algunas palabras antes de partir:

- Qué tal se siente partir con la firme promesa de la Alternativa para 2014?

- "Me voy y ilusionado y con la mente puesta en mi alternativa; todo lo que haga será pensando en ese día por el cual llevó luchando toda mi vida, por ser matador de toros."

- Cómo están los compromisos en Francia?

- "Mi primer compromiso es en Vauvert, Francia el día 7 de julio, con novillos de la ganadería portuguesa de Palha. Luego estamos a la espera de cerrar otros festejos para agosto y septiembre."

- A qué se dedicará mientras se logran contratos?
- Este viaje, principalmente, es para, junto a mis apoderados Patrick Laugier y Marco Romero, adentrarme en el campo para perfeccionar un poco más mi técnica y seguír buscando esa profundidad y esa largura en los muletazos; y sobre todo trabajar mucho con la espada."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores