El novillero tachirense: Fabio Castañeda, junto a sus maestros: Joaquín Bernadó (izq) y José Luis Bote (der). Foto: deltoroalinfinito.blogspot
* Le invitamos a ver el álbum de la reseña en imágenes de la actuación de Fabio Castañeda
tomado de: Del toro al infinito - viernes 27 de agosto de 2010
La localidad madrileña de Collado Mediano abrió ayer su feria taurina en honor de la Virgen de San Lorenzo, con una novillada sin picadores para los alumnos de la Escuela “Marcial Lalanda” de Madrid;
Fabio Castañeda: Saludos y vuelta,
Luis Gerpes: Saludos y Oreja, y
David González: Oreja y vuelta.
Se lidiaron reses de Sotillo Gutiérrez, encaste Domecq y Díez
Buen ambiente en la tradicional placita portátil instalada en la sierra de Guadarrama, con la algarabía de numerosas peñas de jóvenes entusiastas entremezclados con una legión infantil.
Buena labor del ayuntamiento de Collado Mediano por la Fiesta. En un año de crisis en la que nos tiene sumidos este gobierno de Zapatero, una cantidad estimable de municipios se han visto obligados a reducir o suprimir festejos taurinos en sus ferias patronales.
Aquí en Collado, ha prevalecido la voluntad popular por sus toros y encierros, que se convierten en el eje de todas sus celebraciones en este pueblo serrano de gente seria, laboriosa, conservadora de valores y principios como marcan a estas poblaciones que rodean a Cuelgamuros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario