Con personalidad, distancia y categoría a mucha honra por Venezuela. Foto de Federico Montes.
Jesús Enrique Colombo ha sido el mayor cosechero de trofeos en cuanto a orejas se refiere: Cinco en total, con el madrileño Francisco de Manuel con cuatro; una férrea pero sana competencia entre dos mismas generaciones.
Con pasmosidad y sometiéndolo con oficio en su poderosa muñeca. Foto: Federico Montes.
Colombo posee una bazuca aferrada al impecable fusil en la suerte suprema que obviamente lo colocan como nuestra primera y máxima figura venezolana; es arrollador en las grandes ferias sudamericanas, amén de lo que vendrá por ruedos ibéricos y galos de esa Francia taurina.
Arte y a pie juntos con ese toreo a capa de escuela española; con pincel de figura / Foto de Federico Montes
Me lo imagino de nuevo en los San Fermines de Pamplona y Bayona Francesa y otras plazas que se vendrán. Talavante cortó tres orejas; igual, El Fandi; y Orellana salvó los muebles por Tovar con una oreja, rozando la puerta grande el Lunes de Carnaval 20 F
Al violín, impecable ejecución como si fuera en cámara lenta. Foto: Germán D'Jesús Cerrada
El toro "Don Otto" INDULTADO por JE Colombo el lunes 20F ya está padreando en las dehesas de San Antonio. FOTO: Germán D'Jesús Cerrada.
Los toreros de a caballo , el debutante lusitano Joao Moura con una oreja; igualmente Francisco Javier Rodríguez Cordido, una oreja.
Lo demás es historia dentro de ese mapa llamado Carnaval Taurino de América enmarcado en la feria honor al rey de los planetas: El Sol en Mérida Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario