Tomás (el primero con capote I-D) compartiendo en un tentadero en 2022
*** Acordó apoderamiento con Diego Martín Suárez, propietario de Espectáculos Taurinos Suárez
El matador de toros Tomás Martínez nunca ha perdido la ilusión ni las ganas por salir adelante; por eso sigue con sus entrenamientos y acudiendo cuando lo permiten las circunstancias al campo bravo. Para abrir esta temporada 2023 el diestro ha cerrado acuerdo de apoderamiento con Diego Martín Suárez, quien fue novillero, y actualmente compagina su labor de banderillero con el apoderamiento y organizaciòn de festejos en el sureste mexicano con su empresa “Espectáculos Taurinos Suárez”.
Con este acuerdo, ambas partes esperan sumar un buen número de fechas en México, de cara a futuros compromisos en otras regiones de ese país y Venezuela.
Tomás Martínez es un torero de valor y buenas maneras, que ha tenido, de momento, pocas oportunidades de actuar en las ferias nacionales, sin que por ello desmaye su afición y vocación.
Tomó la alternativa en Tovar, el 12 de septiembre de 2014, de manos de Sánchez Vara con el testimonio de Eduardo Valenzuela, quienes le cedieron al toro “Amor de Paso”, número 580 con 450 kilos de La Cruz de Hierro al que cortó una importante oreja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario