Escuche las declaraciones del torero madrileño luego de su primer toro al que le dieron vuelta al ruedo tras cortar dos orejas. Foto: Tití Rangel
*** Lo anticipé con aquella nota donde señalé que Francisco de Manuel sabe que Mérida es su talismán soleado y este gran toro con 435 kilos va a padrear el hierro Campolargo
Creo que no hace falta tanto protocolo para describirlo todo: no sé. Pero, que yo recuerde, nunca antes en 52 años de soles dorados había visto un INDULTO tan melón,tan dulce y tan noble en el canasto del mejor diestro ibérico con sangre nacional: Francisco de Manuel; pedazo de torero ha sido en su única actuación, dos orejas y el mejor INDULTO en la enciclopedia de 52 años del Sol dorado: "caramelo" dulce cornúpeta con el mayor peso 534 kilos, nunca antes se había lidiado algo similar. Lo demás es historia.
La ganadera Carmen Rosa Campolargo en delirio y ante Dios por sus nobles toros, encierro impecablemente presentado. Foto/ Titi Rangel.
Tercera de feria, segunda de lidia ordinaria de a pie. El Fandi con oreja y oreja. Alexander Guillén en blanco, sin mayor pergamino. El joven madrileño Francisco de Manuel armó la sampablera y el peo está prendido. Pedazo de torero, el que entendió, entendió...tarde glorificada con tarde dominical en grande.
Con oficio y pasmosidad y peinando las arenas en plan de figura de turno el madrileño con sangre tachirense por su padre: Manolo Fuentes. / Foto: Titi Rangel.
Francisco de Manuel con cuatro orejas e INDULTO y una faena pletórica de fruta madre: Seis orejas: 4 del figurón Francisco de Manuel con INDULTO incluído y dos del Granadino David Fandila El Fandi. Palabras más palabras menos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario