1/9/16

Todos o nada...!

No habrá Ley Taurina que valga, pues no tendrá nada qué defender e impulsar. Foto: federaciontaurinavalladolid.com

por: Giovanni Cegarra

La Región de Los Andes de Venezuela durante el mes de septiembre, con sobrada pasión y afición, avivará la llama de la Fiesta Brava en las Ferias Tradicionales Patronales de Seboruco (Estado Táchira); Tovar y Zea (Estado Mérida) con todas las limitantes que implica la actual crisis socio política económica por la que atraviesa el país, lo cual es imposible negar.

Para nadie es un secreto cómo andan las cosas en nuestra Fiesta Brava Venezolana. No podemos caernos a mentiras, necesita que todos los taurinos tiren del carro para frenarlo en la ruta que nos lleva hacia el despeñadero; así de sencillo, todos o nada.

La llama taurina flameará en septiembre en Los Andes Venezolanos ¿y luego qué? De la Feria de La Chinita en Maracaibo (Estado Zulia) y de la Feria del Socorro en Valencia (Estado Carabobo) nada de nada se sabe; pareciera que prácticamente las borrarán del Calendario Taurino Nacional, mermándolo más de lo que ya está; y no me tilden de agorero porque eso está ahí… a la vista de todos, desde hace tiempo.

Taurinos venezolanos, un nuevo toque de diana, a propósito de este Septiembre Taurinísimo Venezolano en la Región Los Andes, la única por cierto que levanta cabeza por lo taurino con todo y crisis, si no se deja la desunión, apatía, desgano, desinterés, intereses personales grupales, será inútil todo el esfuerzo que pongan de por medio quienes se la juegan por mantener latente la Fiesta Brava en este país, no habrá Ley Taurina que valga pues no tendrá nada qué defender e impulsar, ya que solo habrá escombros de un presente y pasado de gloria; por eso: Todos o nada...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores