Alexis Artigas de Saplaz: «Reacondicionamos el callejón, toda la plaza de toros fue pintada..." Foto: F Pineda
por: Franklin Pineda Simancas
El servicio autónomo plaza de toros (SAPLAZ) junto a la alcaldía de Maracaibo le hacen un cariñito a nuestra monumental para tenerla lista para lo que serán las dos grandes tardes de toros.
En conversación con el Ing. Alexis Artiga nos comentó: «Se hizo una inversión bastante importante en lo que es la recuperación del ruedo; no solamente del ruedo como tal, sino el drenaje, posteriormente el movimiento de tierra; la parte de los corrales están listos para recibir los astados que serán lidiados en la feria».
Se puede observar a simple vista que la monumental fue pintada en toda la parte interna y externa para así, poder lucir una mejor fachada este 16 de noviembre; «Reacondicionamos el callejón, toda la plaza de toros fue pintada, y ahorita estamos terminando la red de aguas blancas y los colectores» afirmó Alexis Artiga.
Sobre el estacionamiento y la iluminación logramos aclarar nuestras dudas, «para este 11 de noviembre se realizaría el bacheo del estacionamiento; ya comenzamos a graduar las luces del ruedo y a cambiar los reflectores que están dañados; les digo que la plaza está lista en un 90%» aclaró Artiga.
Desde la gestión del Ingeniero Andrés Hernández en SAPLAZ, no veíamos la plaza de toros en orden y arreglada; enhorabuena señor Alexis Artigas por dedicarle tiempo al mantenimiento de nuestro coso taurino que por mala suerte, las antiguas gestiones lo tenían descuidado; esperamos que su afición por los toros siga aumentado y usted logre fomentar otras actividades taurinas a lo largo del año; cuente con nuestro apoyo para difundir la tauromaquia en nuestra ciudad.
La combinación de los carteles para la edición XLIX de la Feria de Chinita ha causado revolución en los aficionados marabinos; en las oficinas de la empresa se puede observar cómo las personas van a comprar sus entradas, de seguro este año tendremos dos tardes a plaza llena; el fervor zuliano dirá presente con sus respectivas botas licoreras como se caracteriza el aficionado maracucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario