Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

28/11/14

a la Empresa Don Fabio Grisolìa

Abonado de la Feria de Valencia denuncia que no le han cumplido con la devoluciòn del dinero y ahora los telèfonos estàn cortados y la oficina de la Avenida Bolìvar está cerrada

por: Edwin Pereira Romero


Amigos de venezuelataurina.com, como todos sabemos, las corridas de la plaza de toros monumental de valencia fueron suspendidas; de dicho evento se encargaria la empresa taurina Don Fabio Grisolía; en dicha empresa acordaron devolver el dinero de los abonados (yo soy uno de ellos) a pertir del 17/11/2014.

Sin embargo, el dia 19/11/2014, llamè para la ofina de ellos, ubicada en la Avenida Bolìvar de la ciudad de Valencia y me dijeron que no tenían cheques para devolverle el pago a dichas personas; y me dijeron que tenia que hacer un registro para reintegrarme el dinero via internet (TRANSTERENCIA)

Hice el registro tal y como ellos me lo pidieron y me dijeron que a mas tardar para el 21/11/2014 ya mi persona tendría disponible en mi cuenta; no obstante, a esta fecha: viernes 28/11/2014 todavia no me han hecho el bendito depòsito.

He llamado a los nùmeros de contacto que ellos ofrecieron cuando estaban con la publicidad y las ventas de los abonos, pero ahora ninguno de los telefonos està disponible, salen todos cortados.

En el dia de ayer Jueves 27/11 fui personalmente para la oficina de ellos y estaba cerrada y me informaron que ellos tienen dias que no se presentan por alla.

AHORA QUIÈN RESPONDE POR MI DINERO?
SERA QUE ESTOY EN MEDIO DE UNA ESTAFA?
Y LA SOLUCION SERIA RECURRIR A FORMULAR UNA DENUNCIA EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS O EMPRESA A ALGUN MINISTERIO O A LA MISMA FISCALIA PARA VER SI ASI DAN LA CARA?

Edwin Pereira Romero
numerouno98@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Esta gente si es cara dura.... Sin pronunciarse sobre la estafa que le hicieron Valencia ya están organizando otra feria..... Pilas amigos taurinos de San Cristóbal con esta "empresa" los enera fiesta brava!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Los enemigos de la fiesta brava están dentro de ella, no fuera de ella!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores