Jesús Enrique muy cómodo ya en su casa de Táriba para pasar las primeras vacaciones hasta el 31 de enero. Foto: Junto a César Omaña durante la entrevista.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
De regreso a Venezuela por las vacaciones de Navidad, conversamos con el novillero Jesús Enrique Colombo para conocer de cerca su experiencia como Alumno de la Escuela Taurina de Madrid, de sus estudios, cómo vive en España y cuáles son sus proyectos inmediatos.
Sobre su ingreso a la Marcial Lalanda comenta actualmente son unos ochenta estudiantes, son divididos en seis grupos para el trabajo con los profesores y él se encuentra en el grupo C cuyo profesor es el Maestro Joaquín Bernardó. Al preguntarle por cómo eran sus clases. nos sorprende con su respuesta inmediata: "Es ver al Maestro Faraco", es serio, callado, todo un caballero y con grandes conocimientos. El tamaño de su grupo de estudio está entre 15 y 20 personas; cada grupo tiene un profesor encargado, son seis Maestros en total quienes imparten las clases.
Comenta que ha compartido con otros toreros en la ganadería de Don Fernando Peña, Marques de Domecq y en el Puerto de San Lorenzo
Su colegio queda a cinco minutos de donde vive y comparte con la familia Mejía que también tienen a su hijo: Jesús, de 14 años, en la Marcial Lalanda pero ubicado en el grupo B. En el colegio todavía no se encuentra adaptado a las exigencias y materias como el inglés, que lo dominan mucho, lo tienen complicado.
Tiene en proyectos inmediatos ir a Colombia donde ya estuvo hace cuatro años y espera participar en tres festejos.
ENTREVISTA A JESUS ENRIQUE COLOMBO - 12 MIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario