La reseña de Trujillotoros.com advierte de la irregularidad en los trofeos del venezolano. Foto archivo
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
El festejo realizado en Trujillo (perú) en el marco de la celebración de la fecha patria peruana, resultó triunfal para Pepe Luis Gallego que salió a hombros tras cortar dos orejas; pero el venezolano se ha visto envuelto en una rara situación cuando al parecer, se ha llevado dos orejas pero no precisamente porque la autoridad de la plaza se las otorgara pues sólo concedió UNA OREJA y la otra fue entregada por los subalternos en una acción que esperaremos mayor información.
La reseña del festejo por trujillotoros.com deja ver la situación del venezolano:
Ficha.-
Corrida por Fiestas Patrias, día 28 de julio del 2012.
Tres cuartos de plaza.
Se corrieron cinco astados de Apóstol Santiago.
Freddy Villafuerte (negro y oro): oreja.
Pepe Luis Gallego (azul marino y azabache): dos orejas.
Fernando Roca Rey (azul rey y oro): vuelta al ruedo.
Salvador López (espuma de mar y plata): oreja.
El rejoneador Francisco Javier Rodríguez: oreja.
Incidencias.-
El segundo toro de la tarde cogió aparatosamente a Pepe Luis Gallego pegándole un varetazo en el muslo derecho, al ser atendido por los paramédicos indicaron una probable cornada interna que se diagnosticará con una radiografía pero todos sus síntomas vitales estaban bien.
Destacó el picador César Caro el cual fue aplaudido y en la brega Ricardo Ramos “Loro” y César Díaz “El Yuca” y cumplió con los rehiletes Ronald Sánchez.
Apunte.-
Consultamos al Juez de Plaza y nos dijo que sólo otorgó UNA OREJA al rejoneador venezolano, la otra fue entregada por los subalternos sin su autorización.
También queremos destacar la buena organización por parte de la empresa Consorcio de Toros Lima Toros, es la primera vez en este tipo de espectáculos, que observamos resguardo policial en la plaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario