Asistió el alcalde, Gabriel Amat Foto: tauroguia.com
tomado de: MUNDOTORO - 19/07/2012 (13:58)
Madrid (España) La dinastía Silveti fue homenajeada ayer por la afición de Roquetas de Mar en uno de los actos principales del Programa Oficial de Actos para conmemorar el X Aniversario de la Plaza de toros almeriense. Presentado por el periodista Benjamín Hernández, y con la presidencia del alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, además de la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera, el acto tuvo como protagonista principal al matador Diego Silveti en un acto, al que acudieron una gran cantidad de aficionados, que llenaron la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros de Roquetas.
Además de proyectarse un interesante video sobre el toreo mexicano, se habló de todos los Silvetis. Posteriormente, se contó con una brillante intervención por parte del matador de toros Diego Silveti, que disertó sobre la importancia de su país en la Fiesta de los toros, así como la de cada uno de los miembros de su dinastía.
De esta manera, los aficionados pudieron disfrutar de una velada taurinísima en la que se fundieron las dos aficionados, la española y la mexicana, y en la que Diego dejó alto el pabellón de la torería de su país. El alcalde, Gabriel Amat, tuvo la gentileza de invitarle a firmar el Libro de Honor del Museo Taurino de la Ciudad, además de hacerle entrega del Escudo Oficial del municipio de Roquetas de Mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario