Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
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23/7/12

Ricardo Ramírez se desprendió de Libros de Abonados de San Cristóbal

En un ejemplo de apoyar la organización taurina, el empresario Ricardo Ramírez entregó los Libros de Abonados a directivos de Plaza de Pueblo Nuevo: Lic. Hugo Domingo Molina (der), presidente y Lic. Pablo Duque, gerente (ctro).

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- El empresario Ricardo Ramírez convocó a altos directivos de la empresa regente de la Plaza de Pueblo Nuevo para hacerle entrega de los libros de abonados a la Feria de San Sebastián que, durante estos cinco años de la concesión, pudo reconstruir a base de esfuerzo y publicidad.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez, empresa taurina que tuvo la concesiòn de la Feria de San Sebastián entre 2008 y 2012; al mismo asistieron por la CA Plaza de Toros de San Cristóbal, su presidente: Lic. Hugo Domingo Molina; y el gerente: Lic. Pablo Duque.

La acción de entregar esta base de datos donde constan la cantidad de clientes que han comprado abonos para asistir a las corridas de enero en San Cristóbal, es producto de las dificultades que vivió el empresario cuando recibió en cero la concesión; es decir, no le entregaron ninguna información sobre quiénes eran los clientes y mucho menos, cómo contactarlos; es por esto que hizo un compromiso de palabra de caballero y prometió a la CA Plaza de Toros de San Cristóbal, que cuando se retirara de la feria, él sí entregaría los libros de los abonados pues esto es una manera de mantener la afición de personas que durante años han venido asistiendo a una localidad fija dentro de la plaza.

Con la entrega de los libros a la empresa de la plaza -y no al concesionario- espera que los mismos sean traspasados, mediante un convenio firmado, a la nueva empresa taurina de la feria; de este modo, cuando se retiren, deberán devolver los libros de abonados donde se habrán incorporado los nuevos clientes ganados durante su administración.

Sin duda, este es un ejemplo manifiesto que pudiera servir de guía a otras ferias de Venezuela para favorecer a los mismos abonados; pues son ellos quienes mantienen el espectáculo mediante la compra de abonos que por años usan entre sus familias.

AUDIO DE LA ENTREVISTA A RICARDO RAMIREZ

********* pronto podrá escuchar la entrevista al empresario en esta sección ************


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