Foto archivo: Diario El Universal
* ...ella es ejemplo de mujer honesta y luchadora en esta nación de cobardes
Ella ha dado demasiado, más bien estamos muy agradecidos de lo que ha hecho, y admiramos su valentía. Comprendemos que se haya aterrorizado ante la agresión que por twitter ha organizado la horda de facinerosos, que reclaman para ellos la protección del toro de lidia. Estos depredadores ignoran que si el toro de lidia vive como especie, es porque muere en la plaza.
por: EL VITO - 02 Nov 2011
Eveling Trejo de Rosales, Alcaldesa de Maracaibo, acosada por la agresión de los antitaurinos, echó para atrás el Decreto No. 048 mediante el cual se decretaban como Patrimonio Histórico y Cultural los espectáculos taurinos que se celebren en la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Chichinquirá.
Ha sido la minoría, organizada y ordenada para la agresión y la ofensa, la que provoca que la Alcaldesa de un paso atrás en un decreto que había tomado con anterioridad.
La honorable señora de Rosales no es culpable de nada, ella es una víctima más del terrorismo que ocupa la nación venezolana.
Si es honesta, por qué no mantuvo el decreto que ella emitió, como autoridad elegida por el pueblo y con capacidad de hacer valer su derecho. Por qué se deja intimidar? ¿D{onde está la seriedad y la honestidad? ¿Cuál es el miedo de ella? Si la Alcaldesa es la ley, ya que el pueblo le dio las llaves para hacer y deshacer decretos, por qué no cumplió? Ahora sacan la cara muchos en vil cobardia,diciendo que la intimidaron;si le da miedo, pues que renuncie y le de paso a una pesrsona sin temor a que lo intimiden.
ResponderBorrar