Entre ellos Leonardo Benitez, El Rubi, le impidieron torear la tarde del viernes 18/11 en la Feria de Valencia. Foto: blog estilotaurino
tomado de Caracol.com - Bogotá - Por Guillermo Rodríguez
En un hecho insólito, bochornoso, reprobable y que merece la condena de la UNDETOC y de la comundad taurina, Sebastián Vargas fue amenazado con violencia y alevosia por colegas venezolanos (entre ellos Leonardo Benitez, El Rubi ) y le impidieron torear la tarde de este viernes 18/11 en la Feria de Valencia.
Los toreros españoles tienen un litigio con una empresa que organizó precedentes festejos y prohibió a sus asociados torear en la capital del estado Carabobo.
Vargas, cucuteño, fue contratado por la empresa organizadora y salió de Maracaibo donde le cortó una oreja a un astado de "El Encenillo"la noche del Jueves 17/11 , para cumplir con su misión de torear pero, fisicamente, "Le cayeron" sus pares venezolanos, lo amenazaron "con partirle los huesos" a lo que el torero nuestro les replicó que no había problema y que él no haría el paseíllo.
Lo curioso es que la amenaza solo fue para nuestro torero y no para Finito de Córdoba (español) y José Antonio Valencia (venezolano) quienes terminaron en mano a mano con los toros de Don Jerónimo Pimentel que se anuncian con el hierro de "San José de Bolívar".
" Yo tengo una trayectoria como torero y no la voy a manchar. No tengo nada que ver con el conflicto de los toreros españoles con la empresa; pero me duele que sean mis propios colegas quienes me hayan amenazado e impedido vestirme de luces", dijo a este portal desde Valencia el torero colombiano.
siempre la mala informacion enlodan toda accion segun lo dicho por los matadores sebastian vargas apoyo el reglamento de las sustuticiones que tiene la AVMTN y no fue ni amenazado ni nada por el estilo ahora¿ si hubo personas en desprestigiar a los matadores venezolano? ya entra la mala leche y busca las discordias entre los toreros de venezuela y colombia.
ResponderBorrar