10/5/24

De Rosales Caro para Santiago Morales

Oleo de Santiago Morales realizado por José rosales Caro

por:   César Omaña
director de venezuelataurina.blogspot.com


Publicamos las palabras del artista taurino José Rosales Caro, quien fue muy apreciado por Santiago Morales y para él le realizó diferentes obras especialmente encargadas para lucir en su casa. 

Rosales Caro, fue el pintor taurino más felicitado por Santiago en sus programas de radio en el espacio Tendido de Sol y en transmisiones taurinas. 

Palabras del artista plástico José Rosales Caro 

SANTIAGO MORALES falleció esta madrugada el la ciudad que le vio nacer Palma del Rio y donde se formó su vida al mundo taurino. 

Cuando me pidió que le pintara, me dijo: 
- Maestro, quiero quedar como un matador galán y que me vea joven

Así lo hice, y cuando vio el cuadro, me abrazó; me dijo que nadie lo había pintado como yo lo hice en esta obra de arte; quedará para la posteridad.

Le recordaremos.  

Esta mañana de madrugada como a las 4:42 me desperté y presumo que se estaba despidiendo, oré y recé por todos los que han fallecido, pues apenas veo la nota publicada de su fallecimiento, pues fue quien me despertó temprano. 

Dios lo lleve a su santa gloria y que su alma descanse en paz...

José Rosales Caro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores