Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

4/10/19

Fake news: Vinculan a César Omaña con golpe del 30A en Venezuela

Imagen extraìada del video donde vinculan a César Omaña en una noticia falsa relacionada con el llamado golpe del 30 Abril

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La mañana del viernes 04 de octubre de 2019, fui sorprendido por una supuesta noticia donde aparece mi imagen vinculàndome con el apoyo a un golpe de estado perpetrado el pasado 30 de Abril 2019.

En la cuenta anónima de Youtube bajo el nombre "Periodismo Objetivo Noticias", se presenta el video titulado:: CREYO QUE NO LA IBAN A TOCAR - DONDE ESTA MARIA GABRIELA ?

En el contenido de la narración se menciona a un César Omaña, médico y que supuestamente vive en Miami pero se muestra una de mis imágenes del sitio web venezuelataurina.com

Este es el texto del reclamo realizado a los autores de esta noticia falsa.

Reclamo por error grave en su video vinculándome falsamente
CREYO QUE NO LA IBAN A TOCAR - DONDE ESTA MARIA GABRIELA ?



En la edición de este video al nombrar a Cèsar Omaña, introducen mi foto con el Dr. Alvaro Moros la cual fue publicada en el año 2010. La cual està en la web

http://www.venezuelataurina.com/2010/11/el-dr.html

NO TENGO NINGUNA RELACION CON LA NOTICIA DE LA QUE TRATA ESTE VIDEO.

ES UNA NOTICIA FALSA QUE ME TRAERA GRAVES PROBLEMAS EN VENEZUELA

LES RUEGO EDITAR ESA PARTE

Me di a la tarea de tratar de ubicar al César Omaña que Uds. describen en ese video y otra web con la misma noticia, publica otra foto de un supuesto Cesar Omaña nombrado allì.

https://expresa.me/2019/08/26/cesar-omana-figura-clave-en-el-golpe-de-estado-del-30-de-abril-pasado-en-venezuela.html

DEBEN INVESTIGAR BIEN ANTES DE HACER ESE TIPO DE ACUSACIONES

EXIJO SU PRONTA CORRECCION Y ACLARATORIA POR ESTA NOTICIA FALSA

César Omaña


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores