Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

15/11/12

Juan José Padilla hará historia en Maracaibo

(izq a der) Alessandro Marubini y Juan José Padilla. Foto: F. Pineda

por: Franklin Pineda Simancas

El torero jerezano, Juan José Padilla, ha ofrecido una rueda de prensa a los medios de comunicación de la ciudad marabina, la mañana del pasado miércoles 14 de noviembre en el salón Palmarejo, del Hotel del Lago, motivado a la gran incertidumbre que viven los marabinos por volver a ver al diestro de Jerez en el ruedo de «La Trinidad».

El torero, que sufrió una grave cogida la pasada Feria del Pilar, reaparecerá en América en la ciudad del sol amada, Maracaibo, con toros de Rancho Grande y El Prado y compartiendo cartel, ni más ni menos, con Curro Ortega «El Marabino» y el Francés Juan Bautista.

Padilla, primero que todo, agradeció la oportunidad que le ha dado la empresa «Roberto Marubini» de reencontrarse con este público tan alegre que se identifica mucho con su estilo. Ha explicado un poco lo que su preparación antes de hacer su reaparición después de su cornada. En la finca de los Matilla, sus apoderados, se ha puesto delante de un toro para probarse, después de su gravísima cogida en Zaragoza que le ha desfigurado el rostro. «La verdad que no he sentido ningún inconveniente para torear, nunca me ha pasado que se me ha colado un toro y yo no me he dado cuenta, y si esto hubiera pasado de seguro no estaría ahorita aquí, respeto mucho mi profesión», declaró.

Sobre la euforia que se siente en la ciudad hablo, «Estoy muy contento de que mi reaparición en América se aquí en Maracaibo, este público que se identifica conmigo, quiere ver a Padilla nuevamente», expresó el diestro.

Dejó claro que solo existe una rivalidad con el diestro granadino David Fandila «El Fandi» en los ruedos; «Respeto mucho a David, tiene unas cualidades enormes para colocar las banderillas, la manera que torea con la muleta, es un grande torero, yo vengo llevarme el Rosario de Oro.» afirmó Juan José.

Última hora se une a la rueda de prensa el torero Francés Jalabert Fournier «Juan Bautista», expresó estar muy contento de volver a esta tierra, se siente a gusto con este público muy alegre. Referente a los antitaurinos dijo, «Ellos están en todos lados, deben respetar a las personas que nos gustan las corridas, la tradición. Nosotros defendemos la fiesta y eso es lo que mas les duele».

«Las personas que quieran conocer sobre la fiesta, que tengan curiosidad, es el momento aquí en Maracaibo para que vayan hay dos bonitos carteles, estoy seguro que se harán aficionados» informó Juan Bautista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores