Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

23/8/12

Alejandro Chacón está ilusionado con la tarde de su alternativa

Alejandro Chacón en exclusiva, nos muestra su traje Foto: burladero america

* Prueba en Justo Algaba

tomado de: Burladero América / Venezuela / Redacción - 22/08/12

Esta mañana contactamos con el novillero venezolano Alejandro Chacón quien nos comentó la tremenda ilusión con la que está viviendo estos días previos a su alternativa que será en España el próximo 31 de agosto en la Feria de Vinaroz en Castellón. El padrino será Canales Rivera y testigo Víctor Janeiro, con toros de Cova Andrade, procedencia Jandilla.

“Desde hace un mes que fui al sastre Justo Algaba para pedirle la confección del traje para mi alternativa, hoy me lo puse en prueba y el sábado (25 agosto) me lo entrega” nos cuenta.

Como vemos en la foto, el toricantano ha elegido el color negro, dentro de la línea clásica-antigua, con muletillas de redondeles tradicionales con pedrería roja, alamares de oro con remates en blanco, según le apunta don Justo.

Del color dice que “siempre me ha gustado el vestido de torear en negro y por lo que se usa no es para nada común en una ceremonia y a mi manera es una forma de hacer un homenaje a personas que no se encuentran entre nosotros y han tenido especial significación en el toro; además nunca tuve un traje negro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores