6/12/10

Decepcionante corrida de Los Aránguez

* Ni una vuelta al ruedo en Cagua

por: Jesús Ramírez “El Tato”

La infame corrida del hierro de “Los Aránguez” esfumó abruptamente los deseos de triunfo de la terna de matadores que hizo el paseíllo el domingo 5/12 en la plaza portátil “El Torero” levantada en las cercanías de la urbanización Corinsa en Cagua con motivo de las tradicionales ferias de diciembre.

Aunque bien presentados, los astados caroreños no tuvieron raza ni casta y solo trajeron a la arena mansedumbre peligrosa, cortas embestidas desarrollando sentido. Referían que habían sido tan malos como los lidiados recientemente en Cumaná

“Morenito de Maracay” fue aplaudido en ambos toros por su voluntad y decisión inclusive banderilleando a ambos oponentes. Logró hacer sonar la música, antes que se afincara al piso el cuarto de la tarde.

Manuel Medina “El Rubi” destacó por su voluntad y efectividad con los aceros, porque con la muleta no hubo forma ni manera de abrazar el triunfo oyendo palmas al finalizar su compromiso.

Ramón Guevara recibió aparatosa voltereta en su primero que se colaba por el pitón derecho, resultando con un puntazo en el brazo derecho. Así salió a matar el último de la monótona jornada sin lugar para el lucimiento.
Al finalizar la corrida fue trasladado a un centro médico de Cagua donde le suturaron la herida considerada limpia con 10 puntos.

En esta corrida actuó la agrupación de subalternos de José Benítez “El Maraco”, al no llegar a acuerdos económicos la empresa con la Unión que dirige Rafael Ortas.

Destacaron Fabián Ramírez y con la vara “El Maraco”

Una corrida decepcionante con la cual se estrellaron los ilusionados matadores “Morenito”, “El Rubi” y Ramón Guevara aunque en el coso portátil hubo buena asistencia de aficionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores