No toma la alternativa “El Califa de Aragua”; ni tampoco actuará en San Cristóbal; en su "puesto" ahora va Benítez.
* Sorpresivo final de temporada con el rompimiento de Tesorero y “El Califa”
por: Jesús Ramírez “El Tato”
Cada año cuando la temporada española marca su final, surgen los cambios de apoderamiento, las rupturas y también acuerdos entre matadores y apoderados.
Ya las informaciones dan cuenta del rompimiento de “El Niño de la Taurina”, de Luis Bolívar con Luis Alvarez quien ya tiene a Juan Carlos Carreño; pero lo que no imaginábamos, era el final repentino de la relación profesional entre el novillero venezolano Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y su apoderado Miguel Tesorero, después de haber sumado este año 13 novilladas y haber actuado por tercer año consecutivo en la plaza madrileña de Las Ventas, además con una alternativa en puerta y el anuncio de su debut en la Feria de San Sebastián en San Cristóbal.
Todos sabemos que no ha sido fácil llegar hasta donde llegaron y menos en España, donde Tesorero hizo una gran labor y sacrificios en despachos y plazas, pese a que el espigado novillero aragueño no tuvo el rendimiento esperado sobre todo en Madrid.
A muchos aficionados les caerá mal la noticia, que prácticamente deja en proyectos truncados esta ilusión de todos los que ansiamos nuevas caras criollas en nuestras ferias. Ya vendrán las aclaratorias, pero de momento, no toma la alternativa “El Califa de Aragua” ni tampoco actuará en San Cristóbal, donde ahora ha entrado Leonardo Benítez a completar la nómina de criollos que con gran afición mantuvo abierta Ricardo Ramírez, empresario y ganadero hasta última hora, también con la ilusión de aficionado en búsqueda de nuevas caras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario