El novillero venezolano Tomás Martínez, logró cortar una oreja para ser el triunfador de la tarde en novillada realizada en la población de Coasa (departamento de Puno)
por: Nikolas Babin
El matador de toros Eduardo Valenzuela y el novillero Tomás Martínez obtuvieron un merecido triunfo en sus más recientes participaciones en tierras peruanas.
Eduardo Valenzuela participó en un festejo mixto el pasado 27 de septiembre en la localidad de Asillo (Departamento de Puno) donde compartió cartel con el novillero peruano Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, ante toros de “Rural Alianza” que fueron lidiados por el matador; y un novillo de “Chacallani” para el novillero y en donde cortó una oreja a cada ejemplar que lidió para salir por la puerta grande. Su compañero de cartel dio la vuelta al ruedo en el único que lidio.
Por otra parte el novillero venezolano Tomás Martínez logró cortar una oreja para ser el triunfador de la tarde en una novillada realizada en la población de Coasa (departamento de Puno) realizada el pasado 27 de septiembre, donde hizo el paseíllo con Michelin de la Moya quien también cortó una oreja, ante astados de “Rural Alianza”.
Valenzuela y Martínez son dos jóvenes espadas venezolanos que están cosechando triunfos en tierras peruanas dejando el todo por el todo en la arena, demostrando la madera de que están hechos y, sobre todo, sus ganas de triunfar en este difícil mundo de los toros. Enhorabuena!
Nikbabin@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario