Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

19/9/09

Carta a empresarios de Maracaibo y Valencia 2009

* Un Aficionado: Angel Luis Oropeza Benarroch, envía sus preocupaciones acerca de la falta de anunciar los carteles de feria y otras cosas no muy convenientes para la fiesta en Venezuela

* La carta la dirige al columnista y periodista Raúl Gordon


Estimados amigos del toro

Me gustaria que alguien pudiera responderle a este buen aficionado, quien me hace llegar esta carta de preocupacion e indignacion sobre lo que está pasando en Valencia y Maracaibo.

Esta es una muestra de las muchas cartas que recibo a diario.

Sería interesante que alguna de las empresas la contestara.

Saludos

Raúl Gordon

********** Texto de la Carta *****************************

Señor

Raul Gordon Blasini


Me dirijo a usted a fin de comentarle la molestia y –por qué no decirlo- la indignación que me producen estas empresas encargadas de montar los feriales de Maracaibo y Valencia 2009. No es posible que faltando mucho menos de dos meses para el comienzo de dichas ferias, las empresas organizadoras de dichos eventos no hayan dado a conocer los nombres de los matadores actuantes; y mucho menos los carteles, siendo el caso que dichas empresas ya han anunciado la venta los abonos.

Me pregunto y le pregunto: ¿Acaso esto no constituye una estafa en grado superlativo a quienes al fin y al cabo son los que soportan nuestra fiesta brava como son los aficionados?
En el caso de Valencia, medio anuncian a uno que a otro torero; y al cartel de los venezolanos, que debiera ya estar totalmente definido, de una manera despectiva dicen “un cartel por definir”; y aquí entre nos, ya que usted sabe de toros posiblemente más que yo, anunciando un encierro que estoy seguro ofrece un 50% o más de fracaso para la terna a intervenir. Ahh… claro, se me olvidaba: son venezolanos.

Le hago llegar a usted todas estas inquietudes, ya que usted ha sido un crítico -en muchas ocasiones muy vehemente- de las irregularidades del mundo del toro en nuestro país; y es el caso que hasta la fecha no ha tenido un pronunciamiento categórico, contundente hacia estos hechos.
Me pregunto: Qué han hecho las autoridades que les concierne dichos espectáculos: Alcaldes, Comisiones Taurinas etc., etc.; lamentablemente vemos como cada día las Comisiones Taurinas se circunscriben a sacar los pañuelitos en las corridas y en muchos casos de forma poco acertada.

Suplico hágale llegar estas líneas -que son las líneas de muchos aficionados de la Fiesta mas bella del mundo- a estos seudo- empresarios, ya que es así como se han comportado.
Sin más a que hacer referencia

Angel Luis Oropeza Benarroch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores