12/9/09

2da de Feria: Orejas para Barrera y Vuelta a Jose Luis



Antonio_Barera_2or_Tovar.JPG
El español Antonio barrera con faena para el tendido y estocada certera triunfó. Foto: Comana

Jose_Luis_Vta_tovar
La vuelta al Ruedo de José Luis Rodríguez: aunque sin suerte por lo descastado de su lote, puso todo para brindar un espectáculo digno. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Tovar.- especial La tarde del 11 de septiembre en la segunda de feria en el Coliseo El Llano de tovar tuvo tres cuartos de entrada para presenciar una tarde de rejoneo y toreros de a pie. El ganado de la Cruz de Hierro en general bien presentado pero con poco gas para prestarse en el ruedo: tardos, distraídos y en ocasiones rehullendo el castigo son algunas de las cualidades de homogeneidad que vimos en este encierro. algo se prestó el quinto pero de poca estampa pues era vizco del pitón derecho. Los pesos fueron: 424, 466, 444, 425, 452, 430 Kgs.

José Luis Rodríguez: Vino a entregarse pues tiene doble compromiso: como torero y como empresario debutante. en verdad, puso todo de su parte pero los bureles que le correspondieron le negaban las embestidas a sus jacas. El primero no lo estoqueó dejando a su sobresaliente Rafael Martínez que fue efectivo. El segundo estuvo algo más alegre y se prestó para los rejones de banderillas incluso a dos manos y con la suerte de la rosa. No pudo a la primera por lo cual en la suerte suprema no salieron bien las cosas; no obstante, vuelta al ruedo.

Antonio Barrera: Se pudo mostrar en el segundo de su lote. Sin embargo, en la capa no se le vio su toreo por lo desconfiado. Al quinto le pudo sacar algunos pases pero de factura económica: sin temple; toreo para el tendido que estuvo aburrido por la flojedad de los anteriores. Le dieron la música y se encendió con faena bullidora. El estoque final le pudo redondear al ser eficiente pues de una y sin puntilla pasaportó a su último compromiso.

Alexander_Guille_veronica.JPG
Alexander Guillén estuvo silenciado en su lote por las dificultades que le ofrecieron sus bureles. sin embargo, fue la mejor faena de capa que se vio esa tarde pues apenas hasta allí se pudo ver su oficio ante toros de pronto apagarse. en el sexto estuvo peor la situació ante el tumbo del picador que fue llevado a los medios temiéndose lo peor. Luego, más nada pudo hacer y la banda, para rematar, le sonó los clarines cual si estuviera abriendo plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores