Ya prepara la campaña empezando por varias sesiones de entrenamiento en el campo bravo. Foto: Luis David Ramírez
El diestro tovareño Curro Ramírez se reporta desde España listo para la temporada 2024, con renovadas ilusiones de cara a su año número 16 como espada de alternativa. El matador andino ya prepara la campaña empezando por varias sesiones de entrenamiento en el campo bravo a la espera de compromisos que vayan surgiendo a lo largo del nuevo año.
En su estrategia de preparación visita festivales emblemáticos como el famoso “Carnaval del Toro” en Ciudad Rodrigo (Salamanca) donde durante varios días hay suelta de toros de tremendo trapío para aquellos que son capaces de ponerse delante.
Curro Ramírez tiene en su palmarés entre otros buenos momentos, salidas a hombros en Tovar, Táriba, triunfos en San Felipe, la provincia nacional y Olvera (Cádiz) esperando con mucha ilusión regresar a la feria de su natal Tovar y presentarse como matador de toros en la Feria del Sol de Mérida.
De momento, Curro entrena fuertemente con las miras puestas en este año 24 soñando con grandes tardes de toros, con la ilusión del primer día pero con la experiencia de tres lustros de alternativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario