Manolo Muñoz inicia con intensidad la temporada taurina peruana... su objetivo principal es regresar a Venezuela e integrar los carteles de las ferias importantes. Foto:
Manolo Muñoz, luego de su exitoso inicio de temporada taurina peruana, en San Antón, Puno, donde compartió cartel con Manolo Juárez de México y el peruano Ángel Jiménez consiguiendo triunfar al cortar una oreja al primero de su lote y dar la vuelta al ruedo en su segundo, tendrá un nuevo compromiso en tierras incas.
El coleta venezolano hará el paseillo en la Feria de Caraveli en una doble jornada los días 4 y 5 de febrero en un cartel internacional integrado por los diestros Sánchez Vara de España y el recientemente alternativado Samuel Calderón del Perú, quienes serán los protagonistas de estos festejos que se realizan en esta provincia peruana en honor a la Virgen del Buen Paso.
La terna estará lidiando astados de varias ganaderías entre las que destacan la de San Antonio de Padua, Sagrado Corazón de Jesús y San Isidro, con lo que se activa también en estas dos interesantes corridas, un emocionante concurso en el renglón ganadero, ingrediente adicional para que el aficionado asista masivamente.
Es de destacar, que Manolo Muñoz inicia con intensidad la temporada taurina peruana con la mira puesta no sólo, en mantener su nivel en este país en relación al escalafón como el mejor extranjero, sino que su objetivo principal es regresar a Venezuela e integrar los carteles de las ferias importantes que se realizan en su país, para lo cual trabaja sin descanso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario