*** Se reencuentra en España con su Maestro: Ramón Alvarez El Porteño
por. Freddy Ramírez “Garapuyo”
Este viernes 28 de julio, el novillero venezolano oriundo de San Cristóbal, Estado Táchira: Rando Miguel, entra en las clases prácticas nocturnas que está organizando la Escuela Taurina “Miguel Cancela” en Colmenar Viejo, sustituyendo a Marco Antonio Peláez.
Rando Miguel es egresado de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal, de cuando Ramón Álvarez “El Porteño” era el director artístico, el joven valor que había viajado a España, una vez estabilizado, fue a tomar contacto con el campo bravo.
El muchacho en el afán de seguir labrando el sendero que se trazó, de nuevo en su andar, se consigue a su maestro “El Porteño” quien ahora ejerce como instructor a la “Miguel Cancela” y lo bueno del encuentro es que Rando Miguel, este viernes en representación de la Escuela MC podrá demostrar ante novillos, todo su talento.
Se han dado tres clases prácticas; la primera fue el pasado 7 de julio, finalizando este viernes 28, donde han participado alumnos de las escuelas de Guadalajara, Madrid, Valencia, Segovia, Albacete, Badajoz, Anchuelo-Citar, Navas del Rey y la Escuela Taurina “Miguel Cancela de Colmenar Viejo, se han lidiado novillos de Fernando Guzmán, Quintas y Flor de Jara; acá han participado 18 alumnos, para completar la noche de este viernes un total de 24 valores.
El cartel de la clase práctica de este viernes 28/7, lo componen: David Gutiérrez, Escuela Albacete; Juan Pablo Ibarra, E. Miguel Cancela; Joaquín Manzur, E. Anchulelo-Citar; Manuel Ferbola, E. Badajoz y Rando Miguel, E. Miguel Cancela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario