por: Freddy Ramìrez Garapullo
(Especial). El pasado domingo 16 de septiembre, celebró sus 15 primaveras la Reina Teen de Asotaume y Señorita Mérida Internacional 2017, Cindy Schneider, hija de nuestra amiga periodista taurina Yanara Vivas y su esposo, el ingeniero Harry Schneider. La fecha fue celebrada con una Misa de Acción de Gracias, realizada solo con familiares y amigos muy cercanos.
Hace ya algunos años participaba en una clase pràctica con El Fandi en la Feria del Sol.
A Cindy, la hemos visto crecer acompañando a su mamá a los toros y actividades taurinas. Incluso conocemos de su sueño como es formar parte del equipo de médicos de la plaza. Se ha ganado el cariño de quienes la conocemos y la admiración en su etapa de Reina, no solo por su belleza sino también por su dominio de pasarela, buen trato a los niños especialmente y su apoyo al Museo Taurino de Mérida.
A la hermosa quinceañera le deseamos mucha felicidad y que sus sueños se hagan realidad.
Como reina taurina no ha fallado en asistir a la Monumental Romàn Eduardo Sandia y luciendo las mejores galas com esta en homenaje al joropo.
La ilusión de familiares y amigos es verla algún día, ojalá no muy lejano, coronarse como representante de las damas venezolanas en concursos de belleza internacionales; cualidades le sobran y verla también sentada en el palco de los médicos taurinos.
Felicidades Reina.
ESA BELLEZA DE QUINCEAÑERA ES MI PRIMA. HERMOSA COMO SIEMPRE QUE DIOS LA BENDIGA.
ResponderBorrar