Acudieron al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación y Mediación de Niños, Niñas y Adolescentes de Mèrida
por: Giovanni Cegarra
Un grupo de niños y adolescentes de Mérida, acudieron la mañana de este martes tres, al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación y Mediación de Niños, Niñas y Adolescentes donde fueron oídas sus opiniones, su legítima defensa del por qué son aficionados a la Fiesta Brava.
Todo ello ocurrió como parte de la Audiencia de Sustanciación, fase preliminar del referido Tribunal, conforme a lo establecido en el Art 36 de la Ley Orgánica para la Proteccion del Niño y Adolescente (LOGNA) referido al Derecho a la Cultura de Las Minorías y del Art. 80 que establece la obligatoriedad de ser oídas sus opiniones al respecto.
La Audiencia de Sustanciación estuvo presidida por la Juez Temporal Zulma Carrero, quien a puerta cerrada escuchó a los niños y adolescentes que acudieron a la cita, en la que expusieron del por qué son aficionados a la Fiesta Brava, que el estar inmersos en esta afición, en su condición de niños, niñas y adolescentes, no les ha ocasionado trauma ni daño psiquico moral alguno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario