En declaraciones a la radio en el programa de Kike Rosales, el ganadero de Rancho Grande y El Prado, pide a Nelson Grisolía que no mienta diciendo que él no tenía encierros para San Cristóbal.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
En el programa de Kike Rosales: Desde La Barrera, este sábado 16 de noviembre conversó con el Lic. Hugo Domingo Molina sobre la situación de los encierros para la Feria de San Sebastián y cómo se fueron dando los hechos para terminar quedando fuera de los carteles aún no anunciados en San Cristóbal.
Con pruebas en mano, de una carta enviada a la Delegada Taurina por la empresa Fabio Grisolía donde explican que han contactado a los ganaderos nacionales y las diferentes respuestas que han obtenido que apuntan a que no tienen o no pueden suministrarles un encierro para lidiar en la feria de San Sebastián.
Uno de los supuestos consultados, según la carta, fue el Lic. Hugo Molina quien les diría que no iba a estar en San Cristóbal, y ha sido esta afirmación la que ha obligado al ganadero tachirense a desmentir públicamente esta afirmación escrita de parte del Ing. Nelson Grisolía.
Muy contundentemente, el ganadero tachirense ha dicho en la entrevista a Kike Rosales, que desmiente estas supuestas respuestas de su parte; comenta cómo se dieron las cosas y explica que en un principio, a mediados de año, se había conversado de dos encierros para enero; y luego de manera informal, en un encuentro casual de su hijo Hugo Alberto y el Ing. Grisolía, le comentó que no le volvió a llamar –y luego de haberse anunciado los encierros que llevarían a la feria- porque tiene presiones y no quieren que el lidie en los 50 años de la Feria de San Sebastián.
Aclara en sus palabras, el Lic. Molina que no desea entrar en polémica por lo que haga la empresa Fabio Grisolía con la feria, pero que no mientan y que diga quién no quiere que sus toros vayan a la feria o si no les conviene comercialmente que lo digan. “Por nosotros que hagan lo que quieran”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario