Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

23/8/13

Leonardo Benítez en Venezuela

Leonardo Benítez con temple y sello de torero importante. Foto: El Tato

por: Jesùs Ramìrez “El Tato“

Con varios puntos en su agenda, regresó de México, el matador de toros Leonardo Benítez, tras la destacada actuación del pasado domingo 18/08 en suelo azteca.

El diestro caraqueño que este año arriba a sus 21 años de matador de toros con claridad de ideas y posiciones firmes, mostró su preocupación por la situación de división que se ventila en la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos y se mostró dispuesto a colaborar, para que el gremio se enrumbe por caminos de paz y unión tan necesarios en estos momentos de crisis, afirmó.

“Le he pedido a mi Dios que me de su luz para que el entendimiento reine entre mis colegas en estos momentos. El respeto, la coherencia y el entendimiento deben brillar para que el gremio de toreros venezolano asuma posiciones de vanguardia y de futuro”.

Vale indicar, que el gremio de matadores de toros y novillos: AVMTN está convocando a sus agremiados para este viernes 23/8 en la maestranza “César Girón” de Maracay a una Asamblea Extraordinaria que ha sido considerada ilegal por la nueva directiva que se abroga los destinos de la entidad.

Benítez pasará unos días en nuestro país visitando familiares en Caracas y Cagua, y aprovechará para ir al campo bravo y además atar algunos cabos con empresas venezolanas en ferias venideras. “Le agradezco a mi Dios su protección permanente y le pido me siga dando su luz para continuar en este camino como un profesional que me debo a mi público, que es el que paga y sostiene el espectáculo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores