Abonados acuden a las oficinas a confirmar con entusiasmo su asistencia para el 2014. Imagen: Aviso publicado por la empresa taurina Ramguertauro en Mèrida
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Con motivo de atender a los consecuentes abonados de la Plaza Román Eduardo Sandia de Mérida, la empresa Ramguertauro publicó un aviso en la prensa merideña para hacerles el llamado a fin de que se comuniquen con la nueva empresa taurina para conocer de su posible interés en mantener sus contratos de localidades para la edición 2014 del Carnaval Taurino de América que se realizará entre el 27/02 y el 04/03/2014.
Según comenta la Gerente de Ventas: Sra Tamara Dávila, ha habido buena receptividad de parte de quienes se enteraron del llamado y se han acercado a las oficinas ubicadas en la Plaza de Toros; mejor aún, es que todos los abonados de ediciones anteriores, desean mantener sus contratos para el año 2014, manifestando confianza en los primeros anuncios y la expectativa de que será una feria mejor que la anterior.
Así mismo, algunos aficionados lamentan que la empresa anterior no halla facilitado el Libro de Abonados; consideran que con esta actitud perjudican a quienes son clientes de las corridas de toros y no de la empresa de turno que posea la concesión taurina; como clientes que son, muchos de ellos no están en Mérida y esperan la llamada de la empresa taurina para informarles de los toreros contratados y así motivarles a seguir abonándose; y si no los llaman a tiempo, estos clientes podrían cambiar su destino turístico y saldrá perdiendo la Fiesta. La cosa será peor, si el antiguo abonado desea comprar sus puestos y se encuentra conque ya se los vendieron a otro porque él no se comunicó en el lapso del llamado hecho por la empresa.
Por lo anterior, los mismos abonados que han ido a las oficinas a confirmar sus puestos, se han dado a la tarea de llamar a sus "vecinos en la plaza" ya que son muchos años asistiendo a las corridas para verlas desde una misma localidad que es predilecta por ellos. Los mas entusiastas, no descartan la posibilidad de reunirse para hacer una manifestación pública en los medios taurinos por la incomodidad que les genera la falta del Libro de Abonados en la nueva empresa; desean protestar por la mala actitud de la empresa saliente.
La empresa Ramguertauro mantiene su campaña de llamado de abonados solamente durante el mes de agosto para asegurarles su puesto en la plaza dando prioridad a los abonados; es decir, el organizador no venderá durante el mes de agosto a nuevos abonados que deseen asegurarse unos buenos puestos para la pròxima ediciòn de la Feria del Sol; deberán esperar a que finalice el plazo dado a los abonados antiguos para que confirmen si mantendrán sus locaclidades.
Este es el aviso publicado en prensa local en versión a color
No hay comentarios.:
Publicar un comentario