Razón tiene Castañeda cuando dice que la única forma para triunfar es arrimarse. Foto: Joel Buravand
por: Kike Rosales
Fabio Castañeda fue como sustituto a Paréntis (Francia) resultando triunfador de la tarde, se enfrentò junto a Vicente Soler (su alternante) a la ganadería de Sánchez Rico (Española) cortando una oreja; fue triunfador de la tarde, con detalles para ser tomados en cuenta.
El primer novillo de Fabio mostró en la báscula 475 kg al cual el paró con el capote, además que en esa plaza se exige el mínimo de tres puyazos, contaba Castañeda que el novillo le faltó fondo; pinchazo y estocada con ovación.
El segundo obligaba a darle importancia, tal como se la dio el novillero; todo un toro de 525 kg que recibió cuatro puyazos, además de cuatro pares de banderillas ejecutados por Castañeda; el Tachirense entendió que la única forma de triunfar era arrimarse sin dudas, tal fue la faena de Castañeda que cortó la única oreja que lo hace triunfador en la Feria de Paréntis.
Ahora, el 21 de Septiembre estará en Palavas, allá en Francia. Razón tiene Castañeda cuando dice que la única forma para triunfar es arrimarse, así como lo está haciendo en estos momentos; vendrá mas que rodado y preparado para la alternativa en Enero 2014 en San Cristòbal, su ciudad, su plaza, que nadie dude que con una tozudez única acompañada de una dosis descomunal de “cojones” será matador de toros, eso lo quiere hacer y lo está demostrando Fabio Castañeda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario