Manuel Rosales (foto) y su esposa, actual Alcaldesa de Maracaibo, estuvieron ganando votos en la Plaza marabina. Foto archivo: noticierodigital.com
* Nos extraña la reducción de cuatro (4) tardes a solo dos (2) corridas de toros en la Feria de 2012.
por: Stalin Pérez
La empresa taurina de Roberto Marubini, ha lanzado a la calle los carteles de la feria de “La Chinita” en su edición del año 2012, nos extraña la reducción de cuatro (4) tardes a solo dos (2) corridas de toros, ya que tradicionalmente eran cuatro (4) festejos que se realizaban en el coso maracucho.
Me pregunto: ¿Para qué luchamos con los antitaurinos en la tierra del sol amado? Si los mismos taurinos marabinos están acabando con la fiesta en su ciudad; ¡Que es la iglesia! ¡Que es la alcaldía! No lo sabemos, pero si amamos una Fiesta y queremos defenderla, no hay sacerdote que valga; me disculpa la curia; pero una tarde de toros no va a dejar de llevar fieles a la iglesia; ya los católicos estamos completos, y con ese defensor empresario que al parecer le importa más el “Parné” que la Fiesta. ¡Vaya usted a saber!
Si es la señora alcaldesa que tuvo protagonismo en bajarle calidad a este ciclo ferial 2012, quién le recuerda que bastante, junto a su esposo, la vimos ganando votos en la barrera de la plaza de toros de la capital zuliana.
En fin, no sabemos el pecador; pero sí el pecado; si seguimos así, quien sabe hasta cuándo habrá toros en la hermosa Maracaibo, que –por cierto- hace años que no ve una novillada y pide a gritos por el bien de la Fiesta que llamen a licitación para el año 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario