Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

22/1/12

Carta Abierta al Maestro Juan José Padilla

Querido Juan José Padilla: Tú eres una autoridad, un Maestro en lo tuyo y un ejemplo de español para todos nosotros.

por: Fernando, Claramunt,
presidente Círculo Dinastía Bienvenida

Madrid, 23 de Enero de 2012

Torero:
Llamarte torero es para nosotros mucho más que escribir "Excelentísimo Señor" o "Muy Señor mío". En toda España y no sólo en Jerez y en nuestra querida Andalucía.

Llamar torero a alguien, con sincero sentimiento en la voz, significa quitarse el sombrero ante el paso de una autoridad . Expresa respeto y admiración, con el orgullo compartido de ser compatriotas tuyos.

Querido Juan José Padilla, tú eres una autoridad, un maestro en lo tuyo y un ejemplo de español para todos nosotros.

Desde el Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida llevamos mucho tiempo hablando de tí con admiración y afecto. Te hemos dedicado un homenaje en el teatro "Muñoz Seca" al que asistió numeroso público. Ahora, cuando se anuncia tu reaparición en los ruedos, y después de ver tus fotos toreando becerras en el campo, te enviamos nuestra felicitación renovada. Ya sabes que hemos dado gracias a Dios por salvar tu vida en los primeros momentos de serio peligro. Ahora le pedimos a Dios que bendiga tus pasos de torero recuperado.

En la Dinastía "Bienvenida", todos y cada uno de los toreros que llevaron ese ilustre apodo sintieron el orgullo y la responsabilidad de ser toreros en todo momento. Supieron llevar el justamente llamado "peso de la púrpura", llevar el manto real sobre los hombros con dignidad y señorío, sin jactancia, sin presunción, conscientes de ser nada más y nada menos que eso, toreros de raza. Tú lo eres, Juan José Padilla. Lo has demostrado, como todos los "Bienvenida", dentro y fuera de la plaza.

No tardará en empezar una nueva temporada taurina. Te deseamos de todo corazón muchos triunfos y todo ese reconocimiento popular que tanto mereces.

A punto de que salgas otra vez camino de la plaza, te enviamos un fuerte abrazo y te decimos nuestra admiración y amistad, condensadas en sólo las dos palabras que se deben decir en la puerta de cuadrillas:

¡Suerte, Torero!

Fernando Claramunt López
Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores