Importante labor la que despliega Jairo Figueroa a través contrabarrera_ven, no solo difundiendo con seriedad diferentes aspectos del mundo taurino, sino utilizando recursos y talento para transmitir o retransmitir, -según sea el caso- corridas de toros no solo de nuestras ferias sino de toda Europa.
Su trabajo profesional ya es reconocido por cerca de 18 mil seguidores, lo que constituye un gran hándicap de incalculable mérito, conociendo las limitaciones y objeciones que hacen al espectáculo taurino quienes dirigen las redes sociales.
Jairo Figueroa que en 2007 comenzó esta travesía en el medio taurino venezolano, ha logrado ganarse un puesto relevante y necesario para los taurinos, en esta época de modernidad tecnológica que llena muchos espacios algunas veces sin medida y expansión bañados de libertinaje.
Bien por Jairo y sus proyectos taurinos de amplitud y seriedad, ahora que los hábitos comunicacionales se refugiaron en el mundo electrónico ante la desaparición de la prensa escrita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario