Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

26/7/14

"Estoy preparado y mentalizado para los Victorinos de Valencia”

En la gráfica captada en Sanlúcar de Barrameda, España, donde aparecen entrenando Juan José Padilla y el venezolano El Califa de Aragua. Foto: elsiglo.com.ve

tomado de: Diario El Siglo - por: LEOPOLDO REVERÓN R.

Nos comunicamos con el matador de toros “El Califa de Aragua”, para conversar acerca de su preparación y proyectos más cercanos.

Lo primero que le preguntamos al torero es de cómo se encuentra físicamente ya que hace un mes estuvo delicado de salud?

- Me encuentro totalmente recuperado muy motivado con mis entrenamientos diarios y sobre todo aquí en Sanlúcar de Barrameda, donde he tenido el privilegio de poder compartir con toreros como Juan José Padilla que son ejemplo de superación y afición.

Hay mucha inquietud de parte de los aficionados sobre tus próximas actuaciones en las venideras ferias después del rotundo triunfo en la pasada Feria de San José de Maracay, tienes algo concretado?

- Eso me motiva mucho que se mantenga ese interés de parte de los aficionados por verme en las venideras ferias, mi apoderado Rodríguez Vásquez, está trabajando para poder estar en las principales ferias y esperamos con ilusión poder estar en todas las importantes.

¿ Te encuentras preparado para matar las corridas de Victorino Martín que se lidiarán en Valencia y San Cristóbal?

- Estoy preparado y mentalizado para esa corrida y cualquier otra.

¿Se habla de una posible corrida de toros que podría ser la revancha junto al maestro Leonardo Benítez, y serían los hermanos Cornelia quienes tienen esos planes luego del éxito del mano a mano de la década.

- La verdad que me alegraría mucho que volvieran los hermanos Cornelia a organizar una corrida como esa ya que me motiva mucho torear con el maestro Benítez y sería un regalo a los aficionados que quedaron con muchas ganas de volver ver una corrida con tanta categoría como la organizada por los Comella en el mano a mano de la década.

¿ Tiene en mente algo especial?

- Yo creo poder torear una corrida de Victorino Martín es ya algo especial, pero la verdad es que desde hace tiempo me plateo nuevos retos y me gustaría torear seis toros en Maracay.

Se despidió “El Califa” con un saludo a todos los aficionados y recordar que el mundo cambia con nuestro ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores