Así nos lo ha confirma, vía escrita, el Dr. Luis Ortiz, Presidente de la AVCTL
por: Giovanni Cegarra
El propietario de la ganadería "La Punta , Víctor Visconti, cuyo infame encierro ha sido lidiado en la corrida de toros de Zea, la tarde-noche día domingo 29 en la Plaza de Toros portátil "La Esperanza", en lo que es considerado como una verdadera estafa para el Empresario y exmatador de toros: Leonardo Coronado, a la afición taurina merideña venezolana, lo que ha causado un unánime rechazo en el ambiente taurino venezolano, no es miembro de la Asociación Venezolana de Criadores de Toros de Lidia (AVCTL).
Así nos lo ha confirma, vía escrita, el Dr. Luis Ortiz, Presidente de la AVCTL, quien tajantemente expresa:
"Lic. Giovanni Arturo Cegarra: Hemos leído su reseña, publicada hoy en las redes sociales, sobre los resultados de la corrida mixta celebrada en Zea, de la cual deseábamos mejores resultados a los comentados por usted. En todo caso le informamos que "La Ganadería La Punta" a la cual Ud. se refiere, no es miembro de la Asociación Venezolana de Criadores de Toros de Lidia (AVCTL), la cual presido. De cualquier manera recuerde que "Los toros no tienen palabra de honor". ¡Que continúe la fiesta! Reciba un saludo de nuestra parte.Luis Felipe Ortiz Reyes".
"Más claro no canta un gallo", y en su efecto, se deben tomar serias medidas contra este seudo ganadero, uno de los tantos enemigos que tenemos dentro de lo taurino, que debería ser dejado de lado de nuestra Fiesta Brava.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario