Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

14/10/13

Jesús Enrique Colombo: 4 orejas en breve paso por Colombia

Su cuarto festejo, en Tasco (Boyacá) le sumó dos orejas con salida a hombros. Foto archivo:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El balance de este nuevo, pero breve paso, por los ruedos colombianos del novillero tachirense Jesús Enrique Colombo estuvo finalmente meritorio donde solo en Manizales se fue de vacío por haber pechado con lo peor del lote de la tarde.

Jesús Enrique Colombo, quien es acertadamente llevado por el torero Fernando Roso, fue convocado para cuatro actuaciones: Dos en Siachoque (Boyacá), Manizales y Tasco (Boyacá).
Los dias 5 y 6 de octubre en Siachoque (Boyacá) alternó con los novilleros Francisco Gómez, y Santiago Gómez, logrando cada uno cortar 1 oreja por actuación; así, Jesús Enrique se llevaba las primeras dos orejas: una por tarde..

Luego el dia sábado 12 de octubre se presenta sin suerte en Manizales, pues los toros no le colaboraron para su lucimiento; sin embargo, dejó un gran ambiente entre la afición manizaleña, por sus buenos momentos que atraviesa.

Finaliza este breve periplo por ruedos neogranadinos el dia 13 de octubre cuando debuta en Tasco (Boyacá), con novillos muy bien presentados y bravos de la ganadería de Guachicono. El cartel quedó conformado así: Francisco Gómez, quien estuvo muy bien con un novillo de 405 kilos; logra faena muy completa al son del pasadoble; dejó un gran espadazo que hizo doblar al de Guachicono y el público solicitó las dos orejas que fueron concedidas a ley para Francisco Gómez.

Por su parte, el venezolano Colombo que cumplía aquí su cuarta actuación esta semana, le tocó en suerte un novillo muy bien presentado, de 400 kilos, y muy bravo este de Guachicono que entendió a placer Jesús Enrique; hilvanó una faena magistral centrada en los medios, jaleada por el público y acompañada por las notas del pasodoble; finalmente, un espadazo hasta la cinta hizo rodar sin puntilla al de Guachicono y le fueron concedidas las dos orejas, para salir a hombros al lado de su alternante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores