Jesús Enrique está triunfando repetidamente en sus actuaciones colombianas.
Jesús Enrique Colombo, novillero venezolano que viene realizando una exitosa campaña en ruedos colombianos, se presentará este lunes 11 de febrero, en la plaza de toros de Toledo, Norte de Santander.
En Toledo tendrá un mano a mano con el novillero colombiano Juan Viriato; lidiarán novillos de la acreditada ganadería de Don Juan Bernardo Caicedo, la misma que fuera la triunfadora de la pasada Feria de Cali. Hay que destacar, que Juan Viriato cortó una oreja en Madrid el año pasado, es apoderado por Gonzalo Rincón padre del maestro César Rincón. La feria de Toledo es organizada por la Alcaldia de Toledo junto a Jairo Cadenas; y cuenta este año con muy buenos proyectos.
Esta semana, Colombo estuvo participando en el campo en la ganadería de Rancho Grande, con miras a su presentación del próximo lunes 11 febrero en Toledo, Norte de Santander de Colombia.
El día domingo 10 de febrero, se realizará una corrida de toros, con ganado de Juan Bernardo Caicedo, para el rejoneador, Andrés Ruiz, y el matador de toros Victoriano García.
Jesús Enrique está triunfando repetidamente en sus actuaciones colombianas: viene de cortar dos orejas el día 25-12-2012 en la Feria de Belén; además, también dos orejas en Nuevo Colón; y otras dos orejas en Sativasur. En total ha cortado seis orejas en cinco presentaciones en Colombia.
El matador de toros Fernando Roso, es el apoderado y representante en Colombia de la joven promesa venezolana Jesús Enrique Colombo; quien, además de Colombia, viene desarrollando una interesante campaña entre México, Perú y Venezuela; Colombo es alumno de la escuela taurina mas importancia del mundo como lo es la Marcial Lalanda de Madrid, de donde han salido figuras como El Juli, Joselito, Luis Bolívar, César Jiménez y otros.
A finales de febrero viajará a España a continuar sus estudios y su carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario