:
Ante el percance sufrido por el torero José Miguel Parra durante la corrida del pasado 12 de febrero en la ciudad de Mérida en el marco de la XLIV Feria del Sol, donde se ha visto comprometida la visión de nuestro agremiado, la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN) desea hacer del conocimiento del afectado y del público en general lo siguiente:
1.- En vista de la falta de comunicación y coordinación habida hasta el momento, entre el matador José Miguel Parra y la AVMTN para tomar las mejores decisiones en su beneficio, rogamos al torero, no tomar decisiones que puedan estar apresuradas; sin los debidos estudios por los médicos especialistas que sirvan de soporte .
2.- La Asociacion está dispuesta a brindar al matador José Miguel Parra, el apoyo necesario para la recuperación de su salud; sin embargo, dada la condición del órgano afectado principalmente, como lo es el ojo, es prudente someterse a los estudios oftalmológicos imprescindibles que puedan determinar la mejor acción.
3.- La institución ha consultado con profesionales médicos para llevar al afectado a fin de solicitar la valoración de al menos tres especialistas oftalmólogos de reconocida trayectoria, quienes orientarán para poder tomar la mejor decisión en beneficio del paciente. Por lo cual le hicimos el llamado al torero para venir al Táchira y así hacerse las consultas.
4.- Reiteramos nuestro llamado al matador José Miguel Parra, para que se someta a los estudios médicos necesarios, en presencia o coordinados con la AVMTN, antes de practicarse una intervención quirúrgica la cual debe ser resultado de la consulta con los especialistas en oftalmología. Por su seguridad, deseamos el concurso de estos profesionales para su operación.
Agradeciéndole altamente
En San Cristóbal a los 19 días del mes de febrero de 2013
La Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos (AVMTN).
Su representante
Leonardo Varela
Secretario General
No hay comentarios.:
Publicar un comentario