El médico Ricardo Benvenuto (hijo) quien asistió a su padre en la intervención de José Miguel Parra. Foto: Al terminar la primera consulta post operatoria junto a la madre del torero - Comana
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
San Cristóbal.- El matador de toros José Miguel Parra, asistió en horas de la tarde del miércoles a la primera consulta postoperatoria, luego de cumplidas las primeras 24 horas de la intervención en el ojo derecho para restablecer el piso de la la órbita ocular cuya fisura ocasionó un atrapamiento del músculo recto inferior que le impedía la elevación simétrica de los ojos. Una vez retirados los vendajes, se procedió examinar la herida y el movimiento del ojo que ahora deberá someter a terapia para recuperarlo a la normalidad.
El examen ha sido una primera evaluación, pues el dictamen definitivo lo emite el médico maxilofacial Dr. Ricardo Benvenuto (Padre); no obstante se constató una evolución satisfactoria. Luego de esta consulta él paciente acudiría a la revisión del médico principal responsable de la intervención quien lo esperaba de inmediatox para corroborar esta primera evaluación y sugerir el cuidado y terapia a seguir por unos días mientras llega el momento de retirar los cinco puntos de la cara, producto de la intervención.
Una vista cercana a la herida luego de la operación; se notan los puntos en la parte inferior del ojo. Foto: Comana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario