Luis de Aragua encaja muy bien con su correcta actuación del pasado año. Foto: J. Ramírez.
* Este domingo 05 de junio en la Maestranza César Girón
Por: José Luis Jiménez
Las corridas de toros en la capital aragüeña no se limitan al tema feriante; cualquier fecha es buena para organizar este espectáculo gracias a la capacidad creadora de sus gestores.
Lo estamos viviendo en la actualidad, donde el ingenio sobresale con una buena dosis de publicidad que redunda en vender con altas cotizaciones a sus protagonistas.
Para este domingo 5 de junio en el coso calicantino, veremos una saludable confrontación que alimentará el porvenir taurino de nuestra región, injustificadamente atacada por la secta satánica que dice defender a los animales, cuando es sabido que los animales no pueden tener derechos porque no pueden comprender que los tienen, ni mucho menos respetar los derechos de los demás.
Luis de Aragua encaja muy bien con su correcta actuación del pasado año, ribeteado por los buenos trazos de su prodigiosa muleta; Erick Cortez, vendrá dispuesto a revalidar su triunfo de la feria marabina y el español Manuel Escribano reaparece ante un público que apuesta por convertirlo en imprescindible para nuestra plaza.
Será una tarde de estilos contrastados, que la hace más que interesante con el juego que darán los toros de la prestigiosa ganadería venezolana Laguna Blanca.
Estamos esperanzados con este cartel por el bien de la fiesta taurina en el País, por la continuidad de la temporada y por asumir el riesgo con seriedad y categoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario