En Enfermería Consultorio Social de la Plaza de Toros de Mérida Román Eduardo Sandia.
Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229
.---- El Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz, atento y preocupado por la salud del colectivo merideño ante la detección de casos precisos de contagio por el virus AH1N1, mantiene el cerco epidemiológico de tal forma que los merideños, sin distingos clase y posición, sean vacunados a la mayor brevedad posible en el marco del vasto operativo que se cumple en todo el estado; y bajo esta premisa fueron vacunados niños, jóvenes y adultos que se benefician del Programa Equinoterapia que se adelanta en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.
Un equipo multidisciplinario conformado por personal de la Gobernación merideña: INPRADEM, CORPOSALUD, Fuerza Armada Bolivariana, conjuntamente con la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA), fue instalado en la Enfermería, Consultorio Social de la Monumental de Toros de Mérida donde procedieron a vacunar a familiares y pacientes de la Equinoterapia, quienes a su vez fueron instruidos de la normativa médica a seguir en sus hogares para evitar contagiarse con el virus AH1N1.
Familiares y pacientes de la Equinoterapia beneficiados en el operativo epidemiológico contra AH1N1.
Cabe destacar, que los pacientes que reciben atención médica gratuita a través del Programa de Equinoterapia, por su condición especial, requieren de la debida atención y en este caso, el Gobernador Díaz Orellana giró instrucciones precisas para que fuesen vacunados junto a sus familiares a la mayor brevedad posible; acción epidemiológica que se cumplió la mañana del miércoles 23/03 con todo éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario