El presidente de la Comisión Taurina de San Cristóbal comentó situaciones delicadas acontecidas fuera del ruedo. Foto: Comana
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
En el marco del primer coloquio 2011 de la Escuela de San Cristóbal, el Dr. Alvaro Moros quiso tomar la palabra para aclarar algunos puntos mencionados en el foro sobre la situación de la Feria de San Sebastián; particularmente, se refirió al caso del por qué Javier Conde pudo actuar en Mérida teniendo una multa pendiente en San Cristóbal.
Así mismo, comentó los delicados hechos que se sucedieron el viernes 28/01 luego de la corrida donde al español Javier Conde le sonaron los tres avisos devolviéndose al corral su ejemplar. Comentó que "el torero" -no lo llama Matador por que él no mata los toros- se fugó a Cúcuta pensando que lo iban a mandar preso por su desobediencia en la plaza.
Reitera el Dr. Alvaro Moros que él no vive del toro: "Ni desayuno, ni almlmuerzo, ni ceno con el toro de lidia ni con ningún taurino"; su actividad se desarrolla como profesor universitario, tiene su ganado, su laboratorio y trabaja con la medicina veterinaria. Prometió que habrá un coloquio donde se presentarán los resultados de esta temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario