Así se apareció el matador español para la lidia del sexto dejando a Galván con los crespos hechos. Foto: El Tato
La última de la Feria de Tovar, la tercera corrida, donde se lidiaba un encierro de Los Aránguez ha tenido como triunfador en solitario al torero español Fernando Adrián quien cortó oreja y dos orejas en una actuación de valentía al escaparse de la enfermería pues luego de su angustiosa voltereta con una caída preocupante pudo terminar la faena del segundo de la tarde y se había anunciado que no saldría para el quinto; esto trajo como consecuencia correr el turno para que David Galván lidiara el cuarto y sexto que sería el de Adrián.
Pero sorpresa cuando apareció Adrián en el ruedo pidiendo capote para salir a lidiar el último de su lote y último de la feria por la corrida del turno.
Galván de vacío y José Antonio Valencia oreja en sus toros; Galván regaló el sobrero que fue de la ganadería colombiana Santa Bárbara del que le dieron oreja.
Para el sexto Fernando Adrián salió a por todas sabiendo que cortando dos orejas podría ser el triunfador del ferial y lo logró de manera plausible luego de una faena vibrante en capa y muleta.
Sólo Jesús Enrique Colombo tenía la oportunidad de llevarse el trofeo pues cortó dos orejas en su actuación del viernes mientras que David De Miranda esa tarde solo un trofeo se llevó y en la segunda los dos trofeos.
José Antonio Valencia regaló otro sobrero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario