Luego de 25 años pisará ruedos mejicanos Manolo Zapata. Foto archivo: FB toreros venezolanos
El próximo sábado 29 de marzo, la histórica Plaza de Toros "La Florecita" en México, se convertirá en el epicentro de la pasión taurina, para lo que será el regreso, a ese país, 25 años después, del maestro venezolano Manolo Zapata. Un torero de fina estampa y valor probado, que vuelve a tierras aztecas, para ir marcando con dignidad su retiro de los ruedos
En esa tarde que promete ser inolvidable, Zapata compartirá el ruedo con los matadores Manolo Castañeda y Jasiel Morales, así como con los novilleros Christopher Morales, Alejandro Reyes y Eduardo Sebastián. Además, el triunfador de la emocionante vacada matutina, quien se ganará el derecho de completar este cartel internacional.
La bravura y el trapío estarán garantizados con la presencia de los imponentes toros de las prestigiosas ganaderías de Rancho San Juan y La Guadalupana, que saltarán al ruedo para poner a prueba el valor y la técnica de los actuantes.
"Voy a México luego de mucho tiempo con una gran ilusión, pero también con mucho compromiso, no sólo con la afición que pueda estar acompañándonos está fiesta taurina, sino con esta hermosa profesión y con la fiesta misma" manifiesta el diestro venezolano quien previa a esta actuación en territorio mexicano, estará haciendo el paseíllo en Plaza de Toros portátil Villafranca, en el marco de la Feria de San José en Maracay, estado Aragua, colgando su nombre en un cartel junto a los maestros Erick Cortés, José Cariel "el amarillo" de Venezuela e Isaac Chacón de México, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario