"Maracay es una plaza importante y me siento honrado"
Maracay se prepara para lo que será el Festival Taurino de Postín del próximo domingo 23 de marzo en la Plaza de Toros Portátil Villafranca, ubicada en el Parque de Feria San Jacinto, actividad que se llevará a cabo en el marco de la celebración de la Feria de San José de la ciudad jardín de Venezuela.
Morales, torero mejicano, regresa al país suramericano tras su destacada participación en Tovar en diciembre pasado, donde dejó una grata impresión, y su reciente actuación en el festival de aficionados prácticos de la Feria del Sol en Mérida, dónde logró cortar una oreja y ahora tendrá el reto de presentarse ante el público de Maracay.
"Estoy muy contento de volver a torear en Venezuela", expresó Morales. "Maracay es una plaza importante y me siento honrado de que me hayan tomado en cuenta para formar parte de este festival. Daré lo mejor de mí para ofrecer un gran espectáculo".
En este festival, en el que rinde homenaje a la legendaria Dinastía Girón, serán lidiados de seis novillos toros de la Ganadería El Cortijo, El mejicano Morales compartirá ruedo con los toreros venezolanos Erick Cortez, Manolo Zapata, José Cariel "El Amarillo", su paisano Isaac Chacón y el colombiano Rodrigo López.
El Festival Taurino de Postín es una cita obligada para los amantes de la tauromaquia. Siendo una nueva oportunidad para Christopher Morales en Venezuela, una tierra que le abrió los brazos taurinos y seguramente se empleará a fondo para hacer disfrutar de una tarde llena de emoción y arte taurino a quienes asistan a la portatil Villafranca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario