La terna a hombros con el ruedo imposible. Foto: mundotoro
El joven torero madrileño Francisco de Manuel tuvo esta tarde un nuevo triunfo entre los grandes, al salir a hombros en la primera corrida de Feria en Guadalajara con Manzanares y Roca Rey ante ejemplares de El Pilar.
J M Manzanares nada logró en el primero de la tarde; y en su segundo, tras clásica faena, logró salir de la mala racha y tras espadazo cortó dos orejas.
Andrés Roca Rey cortó una oreja del segundo de la tarde y las dos del quinto, en aplaudida faena con el ruedo convertido en un lodazal ya que al comenzar la faena de muleta comenzó un fuerte aguacero.
Francisco de Manuel con el tercero, el cinqueño de la tarde, se ajustó a una labor de valor y dominio iniciada con cambiado por la espalda y ceñidos derechazos hasta que el de El Pilar se fué apagando. Mató de estocada y recibió una oreja con fuerte petición.
En el sexto, con el ruedo casi imposible por la fuerte lluvia, comenzó de hinojos, con valor, dominio y actitud por el pitón derecho del astado en larga y artística faena y con el toro embistiendo condicionado por el mal estado del ruedo. Estoconazo puso fin a la convincente labor recibiendo las dos orejas para compartir la puerta grande con Manzanares y Roca Rey.
Francisco de Manuel en muletazo de pecho al tercero de la tarde. Foto: cultoro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario